Matriculación 2014/2015

Tal y como dispone la legislación vigente, todo el alumnado de Ed. Secundaria y Bachillerato, con anterioridad al inicio de cada año académico, deberá formalizar su matrícula en el centro en el que está admitido.

El plazo de matriculación es el siguiente:

Alumnado que vaya a cursar Ed. Secundaria y Bachillerato en el curso 2014/15: del 1 al 10 de julio de 2014 y antes del  9 de septiembre para el alumnado cuya promoción dependa del resultado de los exámenes de septiembre.

Para facilitar el trámite de matriculación, ofrecemos una relación de los documentos necesarios:

A)Impresos de matrícula:

Anexo VI. Ed. Secundaria Obligatoria. Lo cumplimenta todo el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria excepto aquel que haya cursado 4º de E.S.O. y no haya sido propuesto para la expedición del Título de Graduado en la evaluación ordinaria de junio.

Anexo II. Lo presenta en julio únicamente el alumnado de 4º de E.S.O. que no haya sido propuesto para la expedición del Título de Graduado en la evaluación ordinaria de junio.

Bachillerato I y II

Anexo I (lo presenta en septiembre únicamente el alumnado de E.S.O. con más de dos asignaturas suspensas en la evaluación Ordinaria de junio y que ya presentó en el mes de julio el Anexo VI).

B)Cláusula de protección de datos personales

C)Impreso de solicitud para cursar la enseñanza de Religión o Historia y   cultura de las religiones

D)Impreso de solicitud de Atención Educativa

E)Reserva de libros de texto. Bachillerato. (Opcional)

El documento B) Cláusula de protección de datos personales, será cumplimentado y presentado por todo el alumnado de E.S.O. y Bachillerato al formalizar la matrícula.

Los documentos C) y D) únicamente lo cumplimentará el alumnado que desee cambiar de la opción elegida en cursos anteriores.

Al alumnado de nueva incorporación se le entregará toda la documentación a cumplimentar en la Secretaría del centro.

Descargar Instrucciones matriculación E.S.O.
Descargar Anexo VI
Descargar Anexo II
Descargar Bachillerato I
Descargar Bachillerato II