Pulse aquí para abrir
la web de AMPA

Estimados Padres:

Desde esta asociación queremos daros la bienvenida a esta nueva andadura que comienzan vuestros hijos y vosotros mismos. La asociación de Padres y Madres (AMPA) La Sófora del Colegio El Limonar es una asocia- ción independiente, abierta a todos los padres del Colegio. Lo que pretendemos es que los padres encontréis en la asociación un canal para expresar vuestras opiniones, sugerencias, y, como no, nuestro trabajo se basa fundamentalmente en el asesoramiento a los padres y en la organización de actividades y actuaciones enfo- cadas a nuestros hijos para la mejora de su formación y educación.

Nuestro objetivo es que los padres y madres consideren la asociación como patrimonio de todos, es por ello que os animamos a colaborar. Con el esfuerzo y la participación de todos podremos conseguir grandes mejo- ras en la educación de nuestros hijos.

La participación en el AMPA nos acerca al colegio y nos permite conocer mejor el funcionamiento del mismo y sus necesidades; ayuda a muchas familias a compatibilizar el horario escolar con el laboral (gestionamos la custodia de 14.00 a 14.30 h de forma vigilada para aquellos alumnos que no pueden ser recogidos al término de la jornada escolar); conocemos a otros padres/madres y compartimos experiencias con ellos; así, enseñamos a nuestros hijos a participar en nuestra Comunidad Educativa.

Nuestra labor va dirigida al interés del alumnado, intentando beneficiar a todos: desde colaborar y patrocinar diversas actividades, talleres, concursos, premios... hasta la mejora de las instalaciones.

Os animamos a todos a que os asociéis, ya que con vuestra ayuda y con lo que aporta cada uno de los socios podremos conseguir mucho para todos. No hablamos sólo de aportación económica, sino de colaboración, aporte de ideas, sugerencias y cualquier tipo de ayuda. TU AYUDA ES IMPORTANTE.

Si queréis contactar con nosotros podéis hacerlo bien a través de nuestro correo electrónico (ampa.ellimonar@gmail.com) o dejando una carta en nuestro buzón (se halla ubicado en la entrada a Secretaría).

Finalmente, agradecemos la colaboración de todos los padres/madres que aún no perteneciendo a la Junta Directiva trabajan en la asociación para llevar a cabo este proyecto de mejora.

Recibid un cordial saludo,

La Junta Directiva