Paseo El Limonar 15 y 17, 29016, Málaga

LE FRANÇAIS, PASSEPORT POUR LE MONDE MODERNE

LE FRANÇAIS, LANGUE OFFICIELLE DANS L’UNION EUROPÉENNE

Cursos de francés - Preparación al DELF A1, A2, B1, B2, C1

Desde hace 10 años El Colegio El Limonar se ha adelantado y viene dando clases de francés extraescolares con trasfondo lúdico a sus alumnos de Primaria.

En el colegio proponemos unos cursos de francés dinámicos, enfocados a la comunicación, impartidos por profesores nativos, durante los cuales preparamos a nuestros alumnos de Primaria Secundaria y Bachillerato a los diferentes niveles del diploma oficial en lengua francesa, DELF (título oficial sin caducidad, válido internacionalmente y que sigue el marco europeo común de referencia para las lenguas MCERL).

Los alumnos españoles deben certificar un nivel B1 en lengua extranjera para validar el grado universitario. Por ello adecuamos nuestros cursos a estos niveles con el fin de que los consigan de manera gradual.

Hay que subrayar que el francés se ha impuesto como segunda lengua extranjera en nuestro país por lo que es de real importancia en el curriculum de nuestros alumnos a la hora de cursar sus estudios en un país francófono (nivel B2) y de solicitar un puesto de trabajo (C1-C2).

Su aprendizaje se hace paulatinamente y la mejor forma de asimilarlo, es teniendo muchas horas de contacto y dedicación. Por eso aconsejamos que, desde muy jóvenes, nuestros alumnos se vayan preparando a los diferentes niveles que ofrecemos.

Debido a que los grupos de DELF tienen un número reducido de alumnos, os rogamos entreguéis en secretaría la reserva de plaza.

Descargar el documento DELF