Paseo El Limonar 15 y 17, 29016, Málaga

Cambridge Primaria, Secundaria y Bachillerato

Inglés para adultos

Resultado de Exámenes Cambridge

Durante el pasado mes de junio se han realizado en nuestro centro los exámenes de Cambridge (KET, PET FCE, CAE, KET, YOUNG LEARNERS) obteniéndose unos excelentes resultados.

n

Nuestra felicitación al alumnado por el esfuerzo realizado durante todo el curso.

LE FRANÇAIS, PASSEPORT POUR LE MONDE MODERNE

LE FRANÇAIS, LANGUE OFFICIELLE DANS L’UNION EUROPÉENNE

Cursos de francés - Preparación al DELF A1, A2, B1, B2, C1

A partir de este curso 2017-2018 el francés se imparte en 2º y 3º ciclo de Primaria.

Desde hace 10 años El Colegio El Limonar se ha adelantado y viene dando clases de francés extraescolares a sus alumnos de primaria. Esas clases con trasfondo lúdico son cada año más numerosas.

Los alumnos españoles deben certificar un nivel B1 en lengua extranjera para validar el grado universitario. Por ello adecuamos nuestros cursos a estos niveles con el fin de que los consigan de manera gradual.

Descargar el documento DELF