Paseo El Limonar 15 y 17, 29016, Málaga

Matriculación E.S.O. 2020/21.

Tal y como dispone la legislación vigente, todo el alumnado de Ed. Secundaria, con anterioridad al inicio de cada año académico, deberá formalizar su matrícula en el centro en el que está admitido.

El plazo de matriculación es del 1 al 10 de julio de 2020.

Oferta educativa. E.S.O.

Para facilitar el trámite de matriculación, ofrecemos una relación de los documentos necesarios:

1.- ANEXO VII. Ed. Secundaria Obligatoria. Lo cumplimenta todo el alumnado de 1º, 2º y 3º de Educación Secundaria Obligatoria.

Matriculación provisional: El alumnado con un máximo de cuatro materias pendientes, formalizará su matrícula en el curso siguiente aunque su promoción dependa del resultado de las pruebas de septiembre, formalizándose para el mismo curso si el alumno está pendiente de evaluación positiva a partir de cinco materias.

El alumnado formalizará la matrícula provisional teniendo en cuenta que en el apartado correspondiente al impreso de matrícula no se cumplimentarán las materias del curso en el que se matricula provisionalmente, haciendo constar en el espacio habilitado al efecto el siguiente texto: “Durante el curso escolar 2019/20 este alumno o alumna está matriculado en el ___ curso de E.S.O. y su promoción depende del resultado de las pruebas extraordinarias de septiembre”.

ANEXO VII. Ed. Secundaria Obligatoria.

2.- ANEXO II. Lo cumplimentará el alumnado de 4º E.S.O. con materias pendientes cuya titulación dependa del resultado de las pruebas extraordinarias de septiembre.

ANEXO II.

3- Anexo Religión – Valores éticos. Se cumplimentará únicamente cuando se desee modificar la materia elegida en el curso 2019/20.

Anexo Religión.