Centro bilingüe español-inglés para educación primaria y secundaria
Colegio El limonar

Paseo El Limonar 15 y 17, 29016, Málaga

Matriculación Educación Infantil y Primaria 2020-21.

De conformidad con lo establecido en el Anexo II de la Orden de 14 de mayo de 2020, todo el alumnado que vaya a cursar las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria en el curso escolar 2020/21 deberá formalizar su matrícula del 2 al 8 de junio, ambos inclusive.

Siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación y Deporte, la matrícula se formalizará preferentemente de forma telemática a través del formulario habilitado en la Secretaría Virtual del portal web de la propia Consejería, https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/,al que podréis acceder a partir del 2 de junio..

Para autenticarse en la Secretaría Virtual es necesario disponer de unCertificado Digital o delIdentificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que encontraréis en vuestrabandeja de entrada de Comunicaciones de Pasen. Hay una clave disponible para cada uno de vuestros hijos o hijas. Aquellas familias que aún no tengáis clave de acceso a Pasen, os rogamos que la solicitéis enviando un correo a secretaria@colegioellimonar.es.

Es imprescindible que todas las familias actualicéis, si no lo habéis hecho, los datos de correo electrónico y teléfono móvil de contacto en la aplicación Pasen.

Asimismo os informamos de que la Secretaría del Colegio abrirá sus puertas exclusivamente para tramitar la matriculación del alumnado de Educación Infantil y Primaria que se realice de forma presencial. El horario de apertura será de lunes a viernes, de 09:30 h. a 13:30 h.

Para aquellas familias que realicen el trámite presencialmente, adjuntamos la documentación que deben presentar convenientemente cumplimentada. Insistimos en la recomendación de la Consejería de Educación de que dicho trámite se realice de forma telemática. El anexo correspondiente a la elección de las enseñanzas de Religión únicamente se cumplimentará en el caso de que se desee cambiar de opción respecto al curso anterior.

Con el fin de respetar las medidas de prevención frente a la Covid 19, para acceder al Centro será necesaria la utilización de guantes y mascarilla, además del uso de bolígrafo propio para la cumplimentación de cualquier documento que fuera necesario.

La tramitación será individual, desplazándose una sola persona al Centro, y se realizará sin contacto entre el trabajador y la persona usuaria, disponiéndose de un contenedor donde depositar la documentación.

Una vez que se acceda al Centro, será obligatorio el cumplimiento de las medidas de prevención adoptadas conforme a las instrucciones y recomendaciones generales para la apertura de los centros educativos determinadas por la Consejería de Educación, que estarán convenientemente indicadas y señalizadas.

Únicamente permanecerán abiertas las instalaciones de Secretaría, el resto de los espacios del Colegio estarán cerrados y no se permitirá su acceso.

Asimismo os informamos de que el Centro ha sido previamente tratado bajo los criterios de calidad certificada ISO 9001 e ISO 14001 para su apertura, limpieza y desinfección mediante nebulización viricida de demostrada eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476.

El alumnado de nueva incorporación al Centro que haya participado en el procedimiento de admisión deberá formalizar su matrícula del 25 al 30 de junio, ambos inclusive.

Un cordial saludo.

El equipo directivo