Centro bilingüe español-inglés para educación primaria y secundaria
Colegio El limonar

Paseo El Limonar 15 y 17, 29016, Málaga

Viaje a Broadstairs (UK)

Un grupo de alumnos de nuestro centro, acompañados de profesorado del mismo, realizará un programa general de inglés en la ciudad de Broadstairs . Broadstairs es una ciudad tranquila ,segura y una de las localidades costeras más conocidas del condado de Kent y pese a ser una ciudad de tan solo 25.000 habitantes , se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos en el sur de Inglaterra. Dicho programa tiene la finalidad de desarrollar la capacidad de comunicar en inglés, concentrándose especialmente en la conversación y comprensión oral. El objetivo es que los alumnos se logren expresar en inglés con mayor confianza y precisión.

Los estudiantes, además, estarán en contacto con estudiantes de otras nacionalidades, por lo que se hace indispensable la comunicación diaria y constante en inglés.

Cada semana el programa social incluye actividades de tarde y excursiones culturales.