Viaje a Kilkenny (Irlanda)

CURSOS DE INMERSIÓN DE VERANO

Un grupo de alumnos se trasladará a Kilkenny durante el mes de Julio.
Kilkenny es una ciudad irlandesa situada a 90 minutos de Dublín. Se considera el corazón y espíritu de la Irlanda medieval.
Las clases se imparten en Kilkenny College, un prestigioso colegio privado que durante las vacaciones cede sus instalaciones para la realización de programas de verano. La escuela está situada a 15 minutos del centro de la ciudad, en una zona residencial tranquila y segura.
La residencia se encuentra dentro del recinto de la escuela y dispone de espaciosas y luminosas habitaciones. La escuela cuenta con inmejorables instalaciones con aulas amplias y equipadas y numerosas pistas deportivas, gimnasio y 16 pistas de tenis.
Los alumnos son divididos en clases en función de los resultados de una prueba de nivel que realizarán a su llegada.