Centro bilingüe español-inglés para educación primaria y secundaria
Colegio El limonar

Paseo El Limonar 15 y 17, 29016, Málaga

25 Abril Convivencia de Antiguos Alumnos

Saludos a todos:

Después de estudiar las diferentes posibilidades para celebrar nuestra “Jornada de Convivencia”, nos hemos decidido por una propuesta que nos ofrece una empresa conocida y con suficiente prestigio en Málaga como es LEPANTO.

Os confirmamos que será el próximo 25 de abril (sábado) en NUESTRO COLEGIO a partir de las 12:30 de la mañana, sirviéndose la comida a partir de las 14:00 horas.

El precio por persona será de 35 euros. Os rogamos que a la mayor brevedad posible hagáis el ingreso, con anterioridad al 21 de abril, en el siguiente número de cuenta, indicando vuestro nombre y acompañante en su caso:

Banco Popular ES02 0075 1021 4906 0470 1382

De nuevo agradeceros el entusiasmo y las numerosas respuestas que hemos recibido, confirmando vuestra asistencia. Mientras tanto, os animamos a seguir difundiendo el evento.

Aquí os esperamos deseando abrazaros.

La Comisión