Matriculación 2017/2018

Tal y como dispone la legislación vigente, todo el alumnado de segundo ciclo de Ed. Infantil y Ed. Primaria, con anterioridad al inicio de cada año académico, deberá formalizar su matrícula en el centro en el que está admitido.

El plazo de matriculación es el siguiente:

Alumnado que vaya a cursar Ed. Infantil y Ed. Primaria en el curso 2017/18: del 1 al 8 de junio de 2017.

Documento 1: Impreso de matrícula: Anexo IV. Ed. Infantil. Descargar Anexo IV

Documento 2: Impreso de matrícula: Anexo V. Ed. Primaria. Descargar Anexo V

Documento 3: Cláusula de protección. Web, Facebook yTwitter. Descargar archivo

Documento 4: Impreso de inscripción. AMPA (opcional). Descargar Anexo

Documento 5: Educación Infantil. Reserva de libros de texto (opcional). Descargar archivo

Documento 6: Impreso de solicitud para elegir las enseñanzas de Religión o Valores sociales y cívicos (únicamente la cumplimentará el alumnado que desee cambiar de opción). Descargar archivo

Al alumnado de nueva incorporación se le entregará toda la documentación a cumplimentar en la Secretaría del Centro.